Inicio Respuestas Sonido

Sonido creative 580

calentador

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola hace poco me compre unos altavoces creative580 y lo conecte con mi portatil que es una HP .
bueno como estos altavoces tienen tre salidas para que se puedan escuchar todos los altavoces , yo lo conecte solo el cable verde y amarillo al ordenador hasta ai iba todo bien pero ahora cuando enciendo el portatil a veces se oye y a veces no se oye hasta que ya no se oye nada.
probe todo hasta que le di unos golpes en el altavos grande el que lleva el bajo y funciono pero por unos minutos ahora no se escucha nada.
creo que es la tajeta pero no se que tocar principalmente por que veo muchas cosas alguien puede decirme que debo comprobar primero le estare muy agradecido.
a se me olvidaba no instale nada al ordenador solo lo conecte los cables y ya

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 18:24:14
Primera prueba, que pasa si conectas unas bocinas normales a esa portatil?

que pasa si conectas esos altavoces a otra pc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.