Inicio Respuestas XP

Quiero cambiar xp ingles a xp español recomiendenme un link

serch987316

Windows xp

quiero que me den una direccion valida para el problema que tengo ya que hay links que no son reales y otros que cobran y yo no quiero pagar

#1 GatoDet (626 Posts) - 12/12/2012 02:26:57
No entiendo muy bien lo que quieres hacer.
¿Quieres cambiar el idioma de tu Windows XP de Ingles a Español?

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2012 11:19:10
En Xp no se puede cambiar el idioma. Debieras cambiar el sistema XP inglés adquiriendo uno en español, cosa que a estas alturas ya es bastante difícil y tiene poco sentido al haber terminado el soporte de XP.

Si quieres cambiar, comprate un W7 u W8 si tu equipo reune los requisitos mínimos para ello y los drivers necesarios están disponibles, o cámbiate a linux (ubuntu, Kubuntu, OpenSuse .) que además al ser software libre no te cuesta dinero y no tiene nada que enviar a windows (excepto si usas juegos comerciales que solo funcionan en windows).

PD: echa un vistazo a las normas del foro. No proporcionamos links para descargas de software no original.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/12/2012 11:20:47].