Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar archivos borrados en adobe after effects

dixmer

Amigo por favor ayúdame es que yo estaba haciendo un vídeo con onda vital y se me bloqueo el computador y se cerro el adobe entonces lo volví a abrir y nada ya no estaba me había demorado casi tres horas porque era un vídeo larguísimo joda me da una rabia tanto esfuerzo para nada para que se me borrara en menos 1 segundo por favor ayúdame te lo pido

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/11/2011 22:52:26
Revisa en la carpeta donde iba a ser guardado el trabajo terminado, puede que haya creado una copia de seguridad.Busca un ícono gris con AE y con el nombre que le hayas puesto al video, o que diga Sin título. Suerte.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.