Inicio Respuestas Complemento

Tengo el complemento

NecVir
- 03/10/11 20:38:12 - Pregunta nº.: 55

Tengo el complemento instalado el 3.3.0 y aún así sale el mismo error que comentan antes

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 21:49:50
Cuando hagas una pregunta debes dar toda la información necesaria para resolevr el problema, la tuya no lo hace

que complemento?
que error?
quien lo comenta?

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.