Inicio Respuestas Problemas

Via chrome9 hc se reinicia al iniciar un juego

Rodolfo94

Windows xp sp3 512ram,40gb disco duro y procesador 1500

Mi pc se reinicia al iniciar cualquier juego y me tiene harto tejgo un prosesador 1500 y tarjeta grafica via chrome9 hcy ram 512 el problema esk se reinicia devolada y ps no ayo que hacer el uniko juego que corre bn es el freelancer pero tmb al reproducir videos se traba asta que la reinicio ayuda porfas

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 10/12/2012 08:56:49].