Inicio Respuestas Problemas

Error \Failed to initialise d3d11\ en juego Sniper Elite v2

zur75

He leido en varios este problema pero no he encontrdo aún una solucion.

Estas son las caracteristicas de mi maquina:

Tarjeta principal: Foxconn M61PMV
Procesador: AMD athlon 64 x2 5200+ 2.7
Tarjeta de video integrada: Nvidia geforce 6150se nforce430 (256mb)
Memoria Ram: ddr2 4096 mbytes (dos chips en pc2-6400, 400mhz cada uno de 2gb)
Disco duro principal: en sata seagate de 80 gb

Ya hice lo de buscar la carpeta settings pero ni siquiera existe, por supuesto tengo directx 11, controladores actualizados, se que tendre que actualizar mis graficos ya que por el chip solo deja compartir 256 de la ram, ya hice la consulta por la nvidia 630 que aqui en Costa Rica cuesta unos 108 euros, lo cual me parece un buen precio.

La duda que tengo es la razon por la cual tira este error y ni siquiera arranca, gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/12/2012 17:32:55
O.k mi sistema es windows 7 ultimate 64bits
Bajar - Subir
#2 JulioCsar93 (1 Posts) - 11/06/2013 19:51:25
Tengo el mismo problema ._.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 19/06/2013 10:17:15
JulioCsar93, lo importante es que compares las especificaciones que doy de mi maquina con los de la tuya, yo lo solucione instalando una gforce de la serie 9 (1giga ddr2).

En todo caso mi problema era falta de requisitos de la máquina para el juego mencionado, ahora has la comparación con tu caso y de seguro te des cuenta que lo \ "único\ " que requieres es expandir tus recursos sobre todo en video, saludos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.