Inicio Respuestas Sniper Elite Nazi Zombie Army

Sniper elite nazi zombies army

Niena

Al inciar El Juego Sniper elie nazi zombies army 1 Se pone la pantalla En negro y un cartel diciendo Out of range Tambien cambie de monitor Por favor diganme.

Sniper Elite Nazi Zombie Army.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/05/2014 22:04:27
Ese mensaje indica que la resolución de pantalla no es la que soporta. Revisa los requisitos del juego y ajusta la pantalla a lo que pida (si la pantalla lo permite)

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes