Inicio Respuestas Creative

Live cam video im ultra de creative

marang10

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

no puedo instalar la camara de pc creative por no tener el drivers ya esta conectada y no funciona no la reconoce la pc

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/12/2012 07:37:53
Es obvio que la computadora no puede hacer funcionar el dispositivo sino cuenta con el controlador, solo la marca no nos ayuda para saber que controladores necesitas, si es posible brinda el dato del modelo de tu camara, sino sabes el modelo de tu camara un buen truco es que pongas por ejemplo \ "pc creative web cam\ " o algo así en el navegador, abre las imagenes o sea que uses este criterio de busqueda para buscar imagenes y que compares las imagenes que aparecen con las de tu camara, generalmente entre modelo y modelo hay diferencias significativas así que es posible que puedas identificar el modelo de tu camara con solo su apariencia, partiendo de ahi podras buscar el controlador que ocupas segun tu modelo o que nos pongas el modelo que crees que sea para poder seguir ayudandote.