Inicio Respuestas Kindle

Kindle es perjudicial leer en la cama

garligton

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito saber si es perjudicial leer en la cama con kindel lo he leido la noticia en un ejemplar del Mundo, ro recuerdo que día quiero que me confirmen esta noticia

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/12/2012 20:15:20
Qué es un kindle? una especie de tablet? porque no lees un libro de losde toda la vida, que esto sí que está garantizado que no daña la vista?

todo lo que sea \ "monitor\ ", bueno no ha de ser.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 07/12/2012 20:21:02
Hola!

Perjudicial? Pues no se porque.
Si adoptas una buena postura y tienes las condiciones de luz idóneas no creo que sea perjudicial.
Mi opinión personal.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 07/12/2012 20:36:54
Creo que lo que has leído, hace referencia a usar cualquier aparato electrónico un rato antes de dormir: Utilizar aparatos electrónicos antes de dormir fomenta el insomnio

Su fondo de verdad tendrá, pero lo mismo pasa si tu radiodespertador va enchufado a la red, o dejas el móvil encendido en la mesilla de noche; o si tienes simplemente una toma de corriente (un enchufe, vamos) justo al lado del cabecero de la cama; o ves la tele en tu habitación antes de dormir. . . vamos, que estamos rodeados de microondas, y todo tipo de campos radioeléctricos, y bichos invisibles.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 08/12/2012 07:13:23
Yo tengo el tv de 14 (de tubo, por supuesto) en la pared del frente (3mts), y antes de irme a dormior lo pongo, y a veces casi no tengo tiempo de apagar la lucecita de la mesita, para coger sueño es de lo mejor que hay.xD

Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 08/12/2012 15:50:29
Pues yo, durante muchos años, al acostarme me leía alguna historieta de Moratadelo y Filemón o Pepe Gotera y Otilio, en papel, como de toda la vida, y cogía un sueño \ "mas rico\ ".Aùn lo hago de vez en cuando, pero como estoy tan ajetreado, no necesito ayuda para coger el sueño.

Os doy la razón, condiciones idóneas de luz, buena postura y fuera aparatos electrónicos. A dormir \ "como un bendito\ " jaja.
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 08/12/2012 15:51:58
Eso es verdad ☺. A mi la TV me da sueño casi a cualquier hora que la vea, de la mi**** que ponen. A veces hasta me ha hecho el efecto contrario, al no poder creer las barbaridades o estupideces que veía.
Poquitas cosas se libran hoy en la TV (obviamente, opinión personal)

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 08/12/2012 15:52:46].