Inicio Respuestas Pantalla

Deseo eliminar un menssaje perjudicial de mi pantalla

segundo29

LAPTOP VIT D2100, WINDOWS XP PROFESSIONAL -INTEL CORE 2 DUO 2,1 G

de mi especial consideración:
tengo a bien dirigirme cordialmente a uds. para realizar una consulta urgente:
poseo una laptop windows xp professional, y de pronto comenzó a salir en pantalla un cuadrito con el mensaje que se indica más abajo, sobre todo cuando trato de hacer descargas o grabaciones. este cuadro me está perjudicando cada vez que sale en pantalla. ¿cómo hago para borrar este cuadrito, y no vuelva a salir en pantalla de mi computadora portátil?
el mensaje es el siguiente:
internet explorer error de script

un error ha ocurrido en el script de esta pÁgina
line: 338
chac: 9
error: acceso denegado
cÓdigo: 0
url: http: mexico.euro.real.com / js / app.js

¿quieres continuar ejecutando scripts en esta página?

si no

desde ya, les agradezco infinitamente por su gentil y generosa atención al presente.

#1 Juanelo_80 (1 Posts) - 13/10/2011 01:20:01
A mi también me sale cuando descargo con real player si te encuentras la solución favor de pasarla gracias
Bajar - Subir
#2 JAZGIRL (1 Posts) - 13/10/2011 06:48:37
Igualmente! cuando sale el cuadrito ya el real player o descarga.quiero saber como se soluciona esto. gracias!
Bajar - Subir
#3 electro765 (2 Posts) - 17/10/2011 17:51:43
Solo le dan en no y la descarga continua es tedioso pero no he encontrado nada pues el error es del servidor y no de cada equipo.

espero alguno sepa como se soluciona párese que no tuviera acceso completo al servidor
Bajar - Subir
#4 electro765 (2 Posts) - 17/10/2011 18:06:44
Hola buscando encontre algo, resulta que esta pagina es blokeada por el sistema pues poarese que intenta alterar el registro del sistema pare ser virus o un spam o algo paresido, la forma de evitar este mensaje es tan simple como bloquear la pagina.

Inicio ----- panel de control ----- opciones de Internet:
seguridad ----- sitios restringidos:
le dan clic en sitios y lo agregan

listo fin del problema

chaoo
Bajar - Subir
#5 AngelBF (2 Posts) - 19/10/2011 06:08:29
Esto funciona muy bn a pesar de que ya lo sabia quiera confirmar tu respues y que esto sí funciona. gracias
Bajar - Subir
#6 AngelBF (2 Posts) - 19/10/2011 06:13:53
Otro paso para quitar este error mexico.eurorror.real.com/js/app.js es hiendo al internet, herramientas, opciones de internet, seguridad, sitios restringidos, sitios y por ultimo agregas la direcion del scrip mexico.eurorror.real.com/js/app.js y aceptar
Bajar - Subir
#7 angelitros2 (1 Posts) - 25/10/2011 03:47:57
Exelente truco

graciaas
Bajar - Subir
#8 pastrulaxs (1 Posts) - 27/10/2011 22:11:37
Sio funcionaa!!!!!!!!!!!!!!! gracias
Bajar - Subir
#9 frfrfr (1 Posts) - 21/01/2012 19:35:16
Quedo anallllllllllllllllllllllllll