Inicio Respuestas Error

Error de script en idse

jimmyweb1

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

al momento de renovar firma idse guarda bien la llave privada así como la carta de renovacion pero al momento de firma me da un error de script en pagina y no me deja pasar de ahi.

#1 EdgarPasc (2 Posts) - 16/07/2013 03:29:23
Pues nunca me ha aparecido ese error si ya lo solucionaste dinos aqui, yo pude corregir los errores de acceso solo poniendo el navegador en modo de copatibiliad presionanao F12 y en \ "modo de desarollador\ " selccioando \ "compatibilidad con IE7\ " pero no he podido con windows XP al mandarme el error 10 formatno no valido lo cual no me permite enviar un movimiento.