Inicio Respuestas Cuenta

Cuenta de hot mail con problemas

ramihino

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

desde que cambio el administrador de hot mail no puedo abrir mi cuenta me dicen que puede ser que otra persona puede estar usando mi cuenta pero no creo porque trabajo solo en mi oficina y es difícil de que otra persona pueda ver ademas cree otra cuenta pero tampoco se puede abrir por favor pueden ayudarme?

a que se refieren con el nombre

#1 sanperyaq (115 Posts) - 07/12/2012 18:01:59
Lo primero, instala otro navegador, no puedes seguir con IE 6, no sé que equipo tendrás, pero prueba a Instalar Firefox y prueba a entrar a ambas cuentas de hotmail.

Empezemos con esto y luego podemos probar otras cosas, pero es difícil hoy entrar a muchas páginas con IE 6, de hecho, Microsoft pide que no lo usen más.