Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar mi cuenta de mail

ismael1706

Samsung Notebook windows 9

Hola otra vez aqui tratando de que me ayuden a recuperar mi cuenta como dije en otro mensaje anterior, que trate de comunicarme para que me abiliten nuevamente mi cuenta que la bloquearon porque dicen que alguien entro en mi cuenta para mandar correos no deseados y por eso lo bloquearon al tratar de habilitar mi cuenta perdon por riterar tantas veces la palabra cuenta, realice todos los paso requeridos, llenar cuestionarios ,muchas veces, en algunas respuestas se envio correctamente el mensaje y en otros me decian que tenian problemas con el sistema y que no pueden mendar el mensaje y que realice todo de nuevo completar el cuestionario de nuevo lo que hice varias veces y con la misma respuesta, y hasta el dia de hoy no hay respuesta.
Trate de comunicarme con la empresa Windows live ID para decirles que la persona que esta enviando esta carta es el titular de la cuenta de Hotmail.com y que si fuera otro no trataria de recuperar mi cuenta de todas las formas que pueda haber, si fuera otra persona no me importaria si lo cierran o nó, también mande un mensaje soliitando ayuda, me respondieron el 8/11/11 me hicieron otro tipo de preguntas, pense que se habia solucionado mi problema y que pronto recuperaria mi cuenta, y hasta el dia de hoy NADA .
Vuelvo a pedir su ayuda para poder recupera mi cuenta de correo soy el titular Ismael Flores mi cuenta es (prohibido poner emails)
Saludos a todos y espero tener buenas noticias.