Inicio Respuestas Aplicación

Nose puede cargar jave porque me falta la aplicacion msvcr71.dll

Lidizi

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

quiero jugar el solitario jsol baje el java y me dice que necesito la aplicacion msvcr71.dll porque mi window no tiene microsof NET Framework 1.1 quisiera saber como puedo solucionar este problema
( dice que esto me paso porque cuando repare windowxp no se incluyo esta aplicacion) baje net framework 1.1 pero igual me sigue apareciendo el error y no puedo jugar.