Inicio Respuestas PC

Que puedo hacer para que en mi pc no me salga reloj analógico

jareht

Sistema operativo que uso es xp

bueno mi pc me esta dando el problema, que cada 30 minutos me sale reloj analogico ahorro de energia y se me apaga todo el equipo, pero después que se apaga se buelve a encender ella sola que puedo hacer

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/12/2012 22:57:22
¡Hola!
Mira a ver en INICIO-Panel de Control-Opciones de Energía que es lo que tienes puesto y lo que sucede cuando pulsas alguna tecla como la de apagado.

Saludos.