Inicio Respuestas Portátil

Deshabilitar hardware portatil aspire 5610

josvima

Windows xp,aceraspire 5610

Hola amigos tengo un portatil antiguo que no le funciona la camara desde hace tiempo. El resto funciona mas o menos bien. El problma que tengo es que cada 5 o 10 minutos me sale la notificacion:
Nueo hardware encontrado,desea instalarlo ahora etc. etc. le doy cancelar pero como si nada cada 5 minutos sale y sale, en fin es cansino. Si hay alguna forma de deshabilitar la dichosa información de Hardware nuevo encontado etc.
Gracias y un saludo al foro

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/12/2012 11:21:48
¡Hola!
Métete en Inicio-Panel de Control-System (o Sistema)-Hadrdware- Admnistrador de dispositivos y ahí tienes la opción para inhabilitar la cámara.

Saludos