Inicio Respuestas Acer

Portatil acer aspire 5610 lento y se desconecta

novata22

Acer aspire 5610, windows xp servipak3, 1g ram

Hola: necesito ayuda, a ver si algun entendido puede hecharme una mano, soy novata y no se bien que hacer, si es que tiene solucon, se que el formateo es una de las primeras obciones, pero quisiera evitarla, tengo muchos programas bajados y no se si podria intalarlos todos, he leido que los informes del hijackthis son necesarios, así que he echo uno para que mireis si tengo que hacer algo para mejorarlo, recordad que soy novata, os agradecere que me lo expliqueis bien, si necesitais alguna cosa mas decidmelo y la hare llegar, gracias de antemano por ayudar a esta pobre novatilla, besos.

#1 novata22 (2 Posts) - 04/05/2012 22:07:25
Soy yo de nuevo, me olvide pe pegar el informe,perdon, ya avise que soy novata.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.3 (BETA)
Scan saved at 21:48, on 04/05/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Wireless\ \ Bin\ \ EvtEng.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Wireless\ \ Bin\ \ S24EvMon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ logitech\ \ lvmvfm\ \ LVPrcSrv.exe
C:\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ admServ.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Acer Arcade\ \ Kernel\ \ TV\ \ CLCapSvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Acer Arcade\ \ Kernel\ \ CLML_NTService\ \ CLMLServer.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Acer Arcade\ \ Kernel\ \ CLML_NTService\ \ CLMLService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ LightScribe\ \ LSSrvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Wireless\ \ Bin\ \ RegSrvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ Shared Files\ \ RichVideo.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ SeaPort\ \ SeaPort.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Acer Arcade\ \ Kernel\ \ TV\ \ CLSched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Vodafone\ \ Vodafone Mobile Connect\ \ Bin\ \ VMCService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ admtray.exe
C:\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ eDSloader.exe
C:\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ ePower\ \ ePower_DMC.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ OrbiCam\ \ CameraAssistant.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ unsecapp.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ElkCtrl.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lvcomsx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft IntelliPoint\ \ ipoint.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ BCHelper.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxext.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
D:\ \ Nueva carpeta\ \ wopt021\ \ WLAN Optimizer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft ActiveSync\ \ wcescomm.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft IntelliPoint\ \ dpupdchk.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ rapimgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TrendMicro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Contacts\ \ wlcomm.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Bar = http://www.bing.com/search?q={searchTerms}
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://www.bing.com/search?q={searchTerms}
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://isearch.glarysoft.com/?src=iehome
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,Default_Search_URL = http://www.bing.com/search?q={searchTerms}
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://www.bing.com/search?q={searchTerms}
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: script helper for ie - {00cbb66b-1d3b-46d3-9577-323a336acb50} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ jsloader.dll
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn\ \ yt.dll
O2 - BHO: AdsCleaner Helper - {40FB69E1-9B7B-453F-B238-37D8E9528929} - (no file)
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Search Helper\ \ SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Update Timer - {963B125B-8B21-49A2-A3A8-E37092276531} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ updatebhoWin32.dll
O2 - BHO: IMinent WebBooster - {A09AB6EB-31B5-454C-97EC-9B294D92EE2A} - (no file)
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.6.5612.1312\ \ swg.dll
O2 - BHO:  - {C7C9FC25-88B0-4682-9C9F-2608E9117647} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BfgBar\ \ bfg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: (no name) - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - (no file)
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: Acer eDataSecurity Management - {5CBE3B7C-1E47-477e-A7DD-396DB0476E29} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ eDStoolbar.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {a3524025-a9e4-4283-9e75-ff3980ba181c} - (no file)
O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn\ \ yt.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - (no file)
O3 - Toolbar: Big Fish Games Toolbar - {C7C9FC25-88B0-4682-9C9F-2608E9117647} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BfgBar\ \ bfg.dll
O3 - Toolbar: DAEMON Tools Toolbar - {32099AAC-C132-4136-9E9A-4E364A424E17} - C:\ \ Archivos de programa\ \ DAEMON Tools Toolbar\ \ DTToolbar.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {ae07101b-46d4-4a98-af68-0333ea26e113} - (no file)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AzMixerSel] C:\ \ Archivos de programa\ \ Realtek\ \ InstallShield\ \ AzMixerSel.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ADMTray.exe] \ "C:\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ admtray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [eDataSecurity Loader] C:\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ eDSloader.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PHIME2002A] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ TINTLGNT\ \ TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ePower_DMC] C:\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ ePower\ \ ePower_DMC.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Acer ePower Management] C:\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ ePower\ \ Acer ePower Management.exe boot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LManager] C:\ \ ARCHIV~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LogitechCameraAssistant] C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ OrbiCam\ \ CameraAssistant.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LogitechCameraService(E)] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ElkCtrl.exe /automation
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LVCOMSX] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ LVCOMSX.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [igfxhkcmd] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IntelliPoint] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft IntelliPoint\ \ ipoint.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Browser companion helper] C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ BCHelper.exe /T=3 /CHI=kolgnaidildmdbfgdnoapjdianbpajne
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PlusService] C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [WLAN Optimizer] D:\ \ Nueva carpeta\ \ wopt021\ \ WLAN Optimizer.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [H/PC Connection Agent] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft ActiveSync\ \ wcescomm.exe\ "
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: Windows Live Messenger.lnk = ?
O4 - Global Startup: More Great Games.lnk = ?
O4 - Global Startup: Microsoft ActiveSync.lnk = ?
O9 - Extra button: Create Mobile Favorite - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Crear un favorito móvil. - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra button: (no name) - {8B393324-2563-4E7A-B272-859BE0D2BA11} - (no file)
O9 - Extra button: AdsCleaner Bar - {B5D8F853-BEC9-4F9C-B3C9-0F744B6869D1} - (no file)
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {26E6B759-DEEB-42A1-A21C-78CD29098411} (CPlayFirstFitnessDasControl Object) - http://games.bigfishgames.com/en_fitness-dash/online/FitnessDashWeb.1.0.0.11.cab
O16 - DPF: {2D8ED06D-3C30-438B-96AE-4D110FDC1FB8} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/resources/MSNPUpld.cab
O16 - DPF: {512FC5A1-7DE1-43F1-BC0C-371622FCB409} (TotalScan Installer Class) - http://www.nanoscan.com/as/cabs/ascstubie.cab
O16 - DPF: {7B44068E-B1D5-4288-B1B3-6F30A53E18D5} (Quest3D Control) - http://www.quest3d.com/webplugin/download/quest3dactivex.cab
O16 - DPF: {8100D56A-5661-482C-BEE8-AFECE305D968} (Facebook Photo Uploader 5 Control) - http://upload.facebook.com/controls/2009.07.28_v5.5.8.1/FacebookPhotoUploader55.cab
O16 - DPF: {BFF1950D-B1B4-4AE8-B842-B2CCF06D9A1B} (Zylom Games Player) - http://game02.zylom.com/activex/zylomgamesplayer.cab
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Protocol: base64 - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: chrome - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: prox - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: AdminWorks Agent X6 (AWService) - Avocent Inc. - C:\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ admServ.exe
O23 - Service: CyberLink Background Capture Service (CBCS) (CLCapSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Acer Arcade\ \ Kernel\ \ TV\ \ CLCapSvc.exe
O23 - Service: CyberLink Task Scheduler (CTS) (CLSched) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Acer Arcade\ \ Kernel\ \ TV\ \ CLSched.exe
O23 - Service: CyberLink Media Library Service - Cyberlink - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Acer Arcade\ \ Kernel\ \ CLML_NTService\ \ CLMLServer.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Intel(R) PROSet/Wireless Event Log (EvtEng) - Intel Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Wireless\ \ Bin\ \ EvtEng.exe
O23 - Service: Fax - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ fxssvc.exe
O23 - Service: Firebird Server - MAGIX Instance (FirebirdServerMAGIXInstance) - MAGIX® - C:\ \ Archivos de programa\ \ MAGIX\ \ Common\ \ Database\ \ bin\ \ fbserver.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ LightScribe\ \ LSSrvc.exe
O23 - Service: Logitech Process Monitor (LVPrcSrv) - Logitech - c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ logitech\ \ lvmvfm\ \ LVPrcSrv.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Intel(R) PROSet/Wireless Registry Service (RegSrvc) - Intel Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Wireless\ \ Bin\ \ RegSrvc.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ Shared Files\ \ RichVideo.exe
O23 - Service: Intel(R) PROSet/Wireless Service (S24EventMonitor) - Intel Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Wireless\ \ Bin\ \ S24EvMon.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software GmbH - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: Vodafone Mobile Connect Service (VMCService) - Vodafone - C:\ \ Archivos de programa\ \ Vodafone\ \ Vodafone Mobile Connect\ \ Bin\ \ VMCService.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 16466 bytes
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2012 01:00:37
Desinstala el messenguer plus (casi te aseguro esa es la cauda de tus problemas) ya que usualmente viene con compañia,

descarga instala y ejecuta
malwarebytes, superantispyware, un par de veces cada uno,

no te recomiendo usar ningun optimizador de wifi como el que tienes instalado en D:

igualmente en buscar, teclea msconfig, te vas a la pestaña de inicio y desactivas todo lo que tienes ahi excepto el antivirus, reinicias y vuelves a generar el log, para que un moderador autorizado lo revise,

pero baja el hijackthis 2.0.4 y con el nos envias el log

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 05/05/2012 01:01:25].