Inicio Respuestas Windows Live

No puedo abrir mi cuenta windows live

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

no puedo abrir mi cuenta windows live por favor ayudenme que necesito tener acceso a mí cuenta tengo cosas muy importantes ahy que son muy valiosas para mi

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 04/12/2012 15:56:23].
#1 bacter (20.410 Posts) - 04/12/2012 15:56:31
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.