Inicio Respuestas Pantalla

Me sale una raya roja por todo el alrededor de la pantalla que hago?

pirpipi

Samsung s2

Pues desde hace unos dias la pantalla me sale una raya roja alrededor de la pantalla y no se que significa

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/12/2012 14:16:59
Te ha salido después de algun golpe? o después de tocar algo?
Bajar - Subir
#2 pirpipi (3 Posts) - 04/12/2012 14:33:19
No lo se por que ha salido. solo sale cuando cambio de pagina sale un parpadeo rojo, por todo el marco de la pantalla
Bajar - Subir
#3 XxGorrionxX (236 Posts) - 05/12/2012 17:36:15
Mira a ver si la temperatura de la gráfica esta correcta, a veces el sobrecalentamiento de la tarjeta de video puede traer como consecuencia que se te apague la pantalla o que te salga en la pantalla rastros de colores, o que los drivers de la tarjeta esten dañadas, compruebalo y nos cuentas. salu2