Inicio Respuestas Player

Instalacion dvdfab media player

cachiporro

WINDOWS Y HOME PREMIUM ORIGINAL

Deseo instalar DVDFab Media Player. Tengo instalado DVDFab 8 y 9, funcionando sensacional, y he visto el reproductor DVDFabr Media Player y sería el mejor complemento.
He intentado instalarlo desde gratis******* y ha sido imposible y lo he descargado desde
la página web original y me hace lo mismo.Sale un pantalla diciendome que no se puede abrir y que windows cerrará el programa. Estoy convencido que es error mío al haber hecho o borrado algo en
en las claves de registro de este programa porque la primera vez me salió mal y borré manualmente lo descargado. ¡ POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR ! Soy todavía un poco novato y cometo grandes errores que para los expertos deben ser muy fáciles. Tengo Windows 7 home premium original

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/12/2012 19:32:19].
#1 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2012 19:33:46
Lo mas razonable es restaurar tu equipo a una fecha anterior a tu \ 'gloriosa\ ' intervención en el registro resp. intentos de instalación.
Bajar - Subir
#2 cachiporro (3 Posts) - 04/12/2012 18:01:11
NEGATIVO, ya que tanto restaurar a un punto anterior al igual que la copia de seguridad por Windows
no me funciona. ¡ HAY ALGUNA OTRA FORMA ! CON Revo he lmpiado los restos de esa mala instala-
ción he buscado por otros sitios restos de claves que puedan relacionarse con dicho programa he pasado todos los antivirus del mundo y parte del extranjero, qué me falta ya. Hay quién se atreva ?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 04/12/2012 19:39:02
Si con una restauración a un punto anterior a tu intervención en registro e intento de instalación no funciona, posiblemente hay algún conflicto entre el programa que intentas instalar y las versiones anteriores que tienes instalado.
Ya que los productos de dvdfab son software de pago, dirigete por email al soporte de dvdfab para que te informen sobre el problema de instalación.
Bajar - Subir
#4 cachiporro (3 Posts) - 05/12/2012 20:51:32
Bacter, muy agradecido por querer ayudarme, te explico el foro dvdfab (feng tao) nome clarifica nada.
Hoy he visto una subida de dicho programa en la última versión y la he descargado, y ha pasado lo mismo, pero pero no sé porque razón he comprobrado al abrir la compatibilidad de este programa con mi ordenador y decía que no era compatible me metía en el solucionador de problemas de windows y lo detectaba pero no solucionaba nada como si mi SO fuese XP. Te cuento todo esto porqué
deduzco que tengo algo mal en mi PC. Se te ocurre algo más ?