Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro multimedia averiado no funciona al conectarlo a la corriente

crix7706

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 16.0

Hola a todos,

tengo un disco duro multimedia dane-elec so easy HDMI+ 1tb y no funciona. no he coneguido la respuesta en ningún foro.

el problema es el siguiente:

el disco duro se conecta por la corriente con un cable que pone ac in 100v-240v pero al poner el modo on empieza a hacer ruido y a saltar chispas dentro del disco duro y luego se ve o por el pc con un usb pc al usb del ordenador o bien con cable hdmi o los de colores.

el caso es que con el cable que va a la corriente y que hace, en definitiva, que funcione o no el disco duro, al poner el disco duro en ON hace un ruido como si fueran a saltar chispas en cualquier momento y no funciona.

alguien me podría ayudar? es fácil arreglarlo y barato o es mejor tirarlo? tiene solución?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/12/2012 11:41:06
¡Hola!
Si saltan chispas, mi opinión es que está quebrado, ten cuidado, porque cuanto mas veces te pase eso la avería puede ser mas gorda.

¿No puedes cambiarle el cable?. A lo mejor puedes arreglarlo tu, comprueba si está quebrado justo donde está la clavija que entra en el enchufe de la pared o regleta y donde entra en el disco. Ahí suelen sufrir torsión y se parten.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 crix7700 (1 Posts) - 03/12/2012 14:55:46
El cable está bien y aparentemente por fuera donde se enchufa el cable también está bien. he probado con varios cables y pasa lo mismo es como por dentro del disco duro.

otra cosa: pk no puedo poner el mismo usuario?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 03/12/2012 21:52:30
¡Hola!
Pues la verdad no sabría que decirte, el que salten chispas suele ser por contacto. Si puedes desarmarlo y echar un vistazo tu mismo o alguien que entienda. Si dices que se ve aunque sea via USB o HDMI pues quizá lo puedas recuperar.

En cuanto al usuario, otra cosa que no entiendo.-Se supone que con uno dado de alta y una contraseña entrarás siempre. Fíjate yo, mi nombre y contraseña la llevo ya mas de nueve mil post sin problemas.

Saludos y si consigues arreglarlo sería interesante, si eres tan amable comentar que era.