Inicio Respuestas Problemas

La misma pregunta pero con una duda mas

killswat82

Windows xp pentium 4 2.80 2 gb ram 2 gb video ddr3 disco de 80gb

mira yo tengo la microtower dx 2300 de hp solo que mi pc trae un procesador rata celeron d y pues quiero ponerle otro procesador mas fuerte le puse un pentium 4 de 2.80 no se si le puedo poner otro mas fuerte y hasta cual le puedo poner por que ya busque y no hay nada que me diga hasta cual le puedo poner .por otro lado quiero ponerle 4 gb de ram en cada slot una de 2gb le puedo poner los 4 por que no se si me los va a reconocer necesito esta info tengo mas de un año y la verdad es que se la lleve disque a un tecnico y no me supo decir nada mi motherboar es una n1996 ms-7336 ver:1.0