Inicio Respuestas Problemas

Se ha finalizado mal un minicd de mi videocamera?que puedo hacer?

dianaiulia8

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Cuando intenté finalizar mi dvd -R grabado con mi videocámara sony, se hizo mal.He intentado desfinalizarlo y refinalizarlo, pero dice que no se puede.Ahora la videocamera no lo reconoce y en el PC figura como vacio!se puede recuperar los videos?gracias!