Inicio Respuestas VHS

Pasar VHS a digital con Pinacle 12 me da problema

COTAvideo

HP - 4 GB - 300 GB HD

Yo paso VHS a digital con Pinacle Studio 12, y la parte baja de la pantalla de lo capturado lleva una franja de señal de video, algo así como si no estuviera sincronizada la señal de video con la pantalla.
El resto de la pantalla se ve muy bien. He cambiado de reproductor de VHS por si fuera el motivo y sigue igual. No se si hay que hacer algun ajuste en el Pinacle

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/12/2012 22:20:35
¡Hola!
Yo lo paso con Cyberlink Power Director que es el programa que llevaba el aparato capturador y me va fenomenal.

Tuve al principio algún problemilla. Lo resolví probando con los diferentes formatos de color, que si NTSC, que si PAL60, etc.hasta que se me quedó bien. La conversión \ "chupa\ " muchos recursos. Te recomiendo optimizar el ordenador y cerrar todos las aplicaciones, dedicando toda la potencia a eso.

Recuerdo de los tiempos de cintas VHS que algunas, estando mal les salían rayas y hasta bandas en la parte baja de la pantalla.-Para confirmar que no es de la cinta, conecta directamente el reproductor de VHS a una televisión.

A ver si hubiera suerte.- Saludos
Bajar - Subir
#2 COTAvideo (2 Posts) - 02/12/2012 11:07:20
Hola Trilobite, si yo paso las cintas de VHS directamente a un televisor, se ven impecable las que lo estan y no tienen raya en la parte baja ninguna. Las rayas que tu te refieres son, o por suciedad de las cabezas del reproductor, o porque la cinta esta mal conservada y la capa magnetica que lleva, esta deteriorada en algunas partes por vieja, o por haber estado guardada con mucha humedad.

Yo compre el Pinacles por recomendación, y porque no tenía que comprar capturadora ya que tengo un HP que la trae incorporada, y solo tengo que meter los cables de salida del reproductor en el.

A mi el Pinacles 12 me va muy bien con la cámara digital, y no tengo ningún problema, ademas es muy intuitivo y comodo para hacer tus vídeos de familia, tiene de todo lo que necesitas para hacer una producción profesional si te quieres parar un poquito. Es el pase de cinta analógica el problema, y por más vueltas que le he dado no doy con la tecla.

Si no fuera por esa raya en la parte baja, la captura es de primera en imagen y sonido.

Gracias por tus consejos. Seguire esperando a algún compañero que le haya pasado lo mismo.

Un saludo de COTAvideo
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 02/12/2012 16:05:57
De nada. A ver si se soluciona el problema.
Saludos.