Inicio Respuestas Error

Necesito que me ayuden a solucionar el error 80072ee2

jhoana792

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

poseo el problema 80072EE2 y no puedo abrir el messenger he buscado cientos de soluciones en internet y no logro conseguir con ninguna necesito una solución urgente porfavor.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/12/2012 07:03:21
Entre las cientos, ¿has probado la siguiente de la pagina de microsoft?

Es posible que no pueda iniciar sesión debido a problemas con la configuración de su servidor de seguridad o proxy. Visite otro sitio Web para confirmar que está conectado a Internet. Si está conectado, compruebe la configuración del firewall y ajuste la del servidor proxy:

Compruebe la configuración del servidor de seguridad

1. Ingrese a http://people.live.com o visite el sitio web de Windows Live Hotmail.

2. Haga clic en Messenger junto a la parte superior de la página y a continuación haga clic en Iniciar sesión en Messenger (Internet).

Si puede iniciar sesión en Messenger en Internet, pero Windows Live Messenger aún no puede obtener acceso a Internet, quizá Windows Live Messenger esté bloqueado por un servidor de seguridad. Es posible que necesite agregar MSNmsgr.exe a la lista de permitidos de su firewall. Para obtener más información consulte la documentación del firewall o el sitio web.

Ajuste los parámetros del servidor proxy de Windows Internet Explorer

1. Abra Windows Internet Explorer.

2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.

3. En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración de LAN.

4. Desactive la casilla de verificación Detectar la configuración automáticamente.

5. Haga clic en Aceptar y a continuación haga clic en Aceptar de nuevo.