Inicio Respuestas Problema

Deseo que me ayuden a solucionar mi problema gracias

agijonescor

Como quito una ventana emergente que no me deja hacer ada es mas le cojes odio,la ventana dicede estaforma, ''un sitio bwp desea abrir contenido de este programa en el equipo sí o no.'' y no solo sale una ves, sale varias veces sin parar como una ametralladora, es angustioso y hasta de rabia te deprimes, un saludo Francisco lópez Serra.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/12/2013 08:40:04
¡Hola!
Eso es un virus, barra o parásito follonero que se cuelan cuando navegas por Internet.
En primer lugar, activa en tu navegador el \ "bloqueador de elementos emergentes\ "
Pasa un antivirus y un antimalware, los hay gratuitos y puedes pasarlos hasta \ "online\ "
Mira a ver si en el Panel de Control \ "Agregar o Quitar programas\ ", o en Windows7 \ "Desinstalar un programa\ " te sale algo raro instalado, consulta la fecha que sale a la derecha para orientarte.
Mira a ver si en el navegador en \ "Administrar Complementeos\ " te sale algún buscador raro intalado, tipo \ "search\ " y desactívalo o elimínalo mejor.
Y por último, si falla todo eso, prueba a eliminar el acceso directo del navegador. Te vas a la carpeta de instalación, que estará en C:\ \ Archivos de Programa\ \ y busca el acceso directo. Click derecho \ "enviar a\ " - \ "escritorio\ "-crear acceso directo, y a ver si con el nuevo desaparece el problema. Comenta a ver.
Saludos.