Inicio Respuestas Epson

Epson FX-2190 no recibe orden de impresión

Ceyaolt

Windows 7, 32 bits, procesador atom, 2 gb ram, 500 gb dd. mca. acer aspire " all in one"

Hola antes que nada agradezco de antemano su ayuda y expongo mi caso buscando su ayuda

.Esto es lo que paso.- En la oficina trabajamos con 2 computadoras una con W7 y una con vista, ambas de 32 bits, y usamos una impresora epson FX-2190 para imprimir documentos, para imprimir en una u otra maquina unicamente cambiamos el cable USB de una a otra máquina. Así mismo ambas máquinas estaban conectadas a un "No breack" tripp-lite, con capacidad de respaldo de 40 minutos (la impresora esta conectada directamente a la corriente en un contacto en la pared). El día de hoy el NO BREACK comenzó a calentarse y sacó humo, se apago inmediatamente todos los equipos y revisamos el No Breack y se encontró una resistencia quemada. las máquinas se conectaron a la corriente y funcionaron normanlmente, la impresora al momento del incidente se encontraba conectada a una de las máquinas y después del incidente prende normalmente, no emite ningún ruido ni señales de luces de alarma, el problema es que no detecta la señal de impresión.al mandar la impresión (en ambas máquinas), aparece el mensaje de "Error enviando a impresora". Se mando una prueba de impresión de la propia impresora y funciono bien, es decir, imprimió los caracteres de la autocomprobación, depués se trato de enviar una prueba de Impresión de un volcado hexadecimal y no se optuvieron resultados.
Ese es mi problema, ambas máquinas fueron reiniciadas varias veces, se elimino e instaló de nuevo la impresora varias ocaciones y se apagó y encendieron todos los equipos en repetidamente.
Espero puedan ayudarme de antemano gracias.