Inicio Respuestas Epson

Recibe orden pero imprime en blanco o

ivanalmuden

Recibe orden pero no imprime la orden sale en blanco o inprime rallas orizontales en color azul porejenplo

Epson.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/08/2017 14:17:17
El problema lo veo de dos maneras:
1-Algo pegado, quizá un trozo de papel entre los rodillos, puede que bien escondido, que se lleva la impresión y te deja las rayas (no rallas, de rallar, desmenuzar). Te toca desmontar al máximo y comprobar los rincones.
2.-Problema con los cartuchos de tóner. Observa no estén obstruidos y fluya la tinta. Sácalos limpia los conectores y vuélvelos a colocar.
¡Ah! se me olvidaba, si no es nada de lo anterior, si fuera una Epson láser, que no dices modelo, en ocasiones se ensucia la lámpara láser. Habría que desmontar, comprobarla, no dejar huella con los dedos que se estropea y si procediera, con mucho cuidado, como su fuera el cristal de unas gafas, dejarla limpia.
A ver si hay suerte. Saludos