Inicio Respuestas Windows 7

Se desactivo windows 7 home premium

akjavier19

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola buen dia estoy muy urgido quisiera que me ayudaran se que lo haran resulta que mi pc tenía windows xp la formatee por que tenía muchos errores y le coloque windows 7 home premium todo funciono bien hasta que se desactivo el windows y dice el windows no es original .se me desactivo el interner el audio no puedo abrir word dice ahi un error, no puedo tampoco restaurar el equipo aún estado anterior por que dice que no se puede que ahi un error, no puedo hacer casi nada ayúdenme, tampoco acepta los cd ni dvd ni los pendrive por favor ayúdenme lo necesito.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 30/11/2012 19:04:26].
#1 bacter (20.410 Posts) - 30/11/2012 19:04:11
Tienes dos opciones
- Volver a instalar el XP que te corresponde
- Adquirir el W7 home premium
Te recomiendo en ambos casos, arrancar con un livecd de linux (ubuntu, opensuse .) para hacer una copia de seguridad de tus archivos personales en dispositivos externos antes de instalar el sistema de tu elección, que también puede ser la tercera opción: Linux. Gratuito y fiable.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 30/11/2012 19:04:54].
Bajar - Subir
#2 akjavier19 (32 Posts) - 30/11/2012 21:55:40
Y como instalo xp otra vez si no puedo formatear, por que no reconoce el dvd, ni nungun otro
configuro la bios pero no puedo formatear
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/11/2012 22:56:05
Si en el bios te aparece la unidad sin problemas entonces puede que sea un problema fisico con el lente, es decir, prueba con otra unidad lectora de cd

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 akjavier19 (32 Posts) - 01/12/2012 17:45:05
No me sirvio de nadaa tu respuesta pero gracias de todas maneras .
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 02/12/2012 06:48:28
Windows XP no viene en dvd, sino en cd. Prueba con el cd original de windows xp.
Si las respuestas no te sirven, se debe fundamentalmente a tu información poco coherente.
¿que configuras en el setup del bios?
¿en el setup la unidad lectora de cd/dvd esta reconocida?¿figura como primer dispositivo de arranque?
Bajar - Subir
#6 akjavier19 (32 Posts) - 04/12/2012 18:32:18
Como se sii la unidad de cd/dvd figura como primer dispositivo de arranque que hago para colocarla así para formatear. ayudame please dame los pasos
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 04/12/2012 19:41:15
Echa un vistazo a este Tutorial
Bajar - Subir
#8 akjavier19 (32 Posts) - 07/12/2012 16:11:56
Gracias men