Inicio Respuestas Windows Vista

Windows Vista Home Premium

ChE_29

Buenas noches tengo un portatil con Windows Vista Home Premium y tengo un problema con el navegador internet explorer y con el Mcafee que no me reconoce la conexion a internet, estando la conexion activada. Me dice que no encuentra ninguna conexion a internet.

#1 radoen (7 Posts) - 10/07/2012 01:27:08
Instala un window xp servi pack 3 o window 7 fuera vista =) te lo recomiendo si tienes problemas con xp y disco duro sata busca un xp con driver sata =) o configurando en la bios también =)
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 10/07/2012 02:21:54
Si tienes un portátil con vista home premium, mantenlo ya que tendrás un vista original con licenca, y salvo que quieras pagar por un W7, no es recomendable sustituir un SO original por uno pirata.
Comprueba tu configuración de red, la configuración del acceso a internet y prueba con otro navegador alternativo. Una vez detectado el origen del problema, puedes arreglarlo.