Inicio Respuestas Virus

Ayuda media flash virus

vif30

Buenas, tengo un problema con el navegador, al entrar a algun videos de youtube me slata un cartel de media flash que lo tengo que instalar, pero al ir no es la pagina de adobe es una claramente falsa porque solo tiene la pagina para descargar, clickeas en cualquier cosa y no la carga. No puedo ver videos y en algunas paginas me lo bloquea. Lo gracioso es que entro en el modo incognito de chrome y si me deja ver videos. Creo que debe se un malware o algo por el estilo. Alguna solucion? Gracias de antemano

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/11/2012 19:29:56
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 vif30 (4 Posts) - 11/12/2012 22:57:00
Muchas gracias! ya lo he hecho todo. Pero una pregunta lo del log lo pego aqui o hago el post en el foro de virus?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/12/2012 23:03:58
Lo del log lo pegas aqui si es que NO se resolvio el problema

bueno, así lo veo yo xD

agrego, si es iexplorer, restablecelo desde menu herramientas, opciones de internet, pestaña avanzado, boton restablecer

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 vif30 (4 Posts) - 11/12/2012 23:11:15
Si se ha arreglado, ahora el problema es que el programa spyware doctor me da problema de compatiblidad al arrancar el pc, y no puedo desinstalarlo, me a dado error en la desinstalacion y ahora no esta y el mensaje sigue apareciendo al reiniciar el pc. Alguna sugerencia? xD
Bajar - Subir
#5 vif30 (4 Posts) - 11/12/2012 23:12:42
PD: Me voy a dormir que madrugo, mañana mira las respuestas! (si las hay) xD