Inicio Respuestas Windows XP

¿cómo configurar el teclado en Windows XP? (Solucionada)

CqPsicotiko

Windows XP Servi Pack 3, 80GB de disco rigido, 512MB Ram.

Mi problema es que se me desconfiguro el teclado. Ej. al presionar la tecla"a" se baja el volumen del pc, al presionar "z" se sube, y al presionar "º" (o "ª") se pune muda; al presionar la tecla "q" se activa la opción "Bloq Despl" (que dicho sea de paso, no se que significa). Destaco también que las teclas "Tab", "Bloq Mayus", "Shift", "Ctrl", "Alt" y la tecla de acceso a "menú inicio" no funcionan correctamente, funcionan en ciertas ocasiones. Me han dicho que debía presionar cinco veces continuas la tecla "Mayus" o "Shift" y me aparecería un recuadro donde podía volver el teclado a su configuración original, lo eh intentado y no dio resultados, ni siquiera apareció dicho recuadro. Yo creo que se debe a que esas teclas ya no funcionan normalmente. Necesito otra solución. Por favor ayúdenme a arreglar ese problema!. Desde ya muchas gracias!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/11/2012 18:43:21
El pc es de escritorio? Intenta restaurar sistema a un punto anterior al problema.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 CqPsicotiko (3 Posts) - 01/12/2012 07:53:58
Si, es pc de escritorio. Pero lamentablemente no se como hacer para restaurar el sistema. No soy muy conocedor de ese tema, pero si me esplicas en pasos a seguir te lo agradecería! Gracias!
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 01/12/2012 09:18:09
Mira el siguiente tutorial:restaurar sistema en windows xp.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 CqPsicotiko (3 Posts) - 05/12/2012 12:01:53
Eso me ha servido! Muchas gracias!