Inicio Respuestas Foro Compaq

Moje mi teclado y no se como hacer q las teclas esten suaves

hasmun

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Limpie mi teclado con un pañal limpio humedo pero creo que lo moje demasiado porq las teclas se me quedaron muy duras para presionarlas, no puedo escribir facilmente .
Me gustaria saber como arreglarlo.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 30/11/2012 07:50:38
No sabes cómo nos ayuda que brindes la información mínima apropiada para poder ayudarte, me refiero a que no estamos sentados frente a tu computadora para saber si te refieres a una portátil o es un teclado de computadora de escritorio, en todo caso puede que sea con sistema de resortes de retroceso y no de membrana y que se hayan herrumbrado los resortes, solo es una posibilidad pero sino es el caso lo primordial es asegurarse que no haya exceso de humedad aún en el teclado y que por nada del mundo descienda a la tarjeta madre, debes abrir el teclado, si el teclado es de una portátil debes tener mucho cuidado a la hora de sacarlo, sino sabes cómo hacerlo es mejor que lo haga alguien que conozca del tema.
Bajar - Subir
#2 hasmun (31 Posts) - 01/12/2012 05:14:32
Ok la verdad no me he explicado bien.
pero tengo una desktop all in one compaq y hace mas de una semana le estaba haciendo limpieza al mouse teclado y pantalla, pero quizas no le aplique correctamente la limpieza al teclado que no es de resorte sino es de membrana, lo que sucede es que las teclas se han quedado pegadas y duras se me esta haciendo difícil escribir , la verdad no se como arreglarlo y me gustaria saber si hay algun spray o algun liquido para aplicarle y dejar las teclas suaves como cuando lo tenía nuevo porq no puedo utilizarlo asi.
graciassssss.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 02/12/2012 10:33:11
La duda que me surge ahora es si son todas las teclas las que te dan problemas o son algunas como por ejemplo. la espaciadora, mayúscula (flecha arriba), introducir, etc algunas de esta teclas tienen una pequeña varilla de guía que precisamente permite el buen funcionamiento de estas, las varillas tienen unas guías que deben acomodarse adecuadamente, será que anda por ahí el problema?
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 02/12/2012 14:22:18
Los teclados normales son muy baratos,probablemente mas que el sparay que dices,si es que existe.
Me parece bien que intentes arreglerlo,pero yo ya me hubiera comprado otro.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 hasmun (31 Posts) - 04/12/2012 04:41:51
Para ser exacto son todas las teclas y es que no quiero llegar al extremo de comprar otro teclado porque
no quisiera darlo por muerto, esta nuevo y no me gustaria tirarlo si existe una forma de recuperarlo.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 04:44:42
Estamos hablando del teclado de un pc o de una laptop? como es el teclado de los que tienen las teclas tipo laptop?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 04:46:23
Por cierto depende de ual tipo sea es la reparacion que se me ocurre pero sera bastante engorrosa,

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#8 hasmun (31 Posts) - 05/12/2012 05:07:51
Teclado de pc de escritorio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/12/2012 07:49:26
Aclarar que nunca lo he hecho pero es lo unico que se me ocurre, desaarmar tecla por tecla, depende del tipo de teclado que tengas, hay unos de escritorio que al levantar la tecla lo de abajo es redondo, ponle alguna crema o aceite pero en poca cantidad no abuses, solo es para lubricar, los hay también que debajo de la tecla tienen como una x (mecanismo de laptop) ahí la tienes mas difícil por que ahabria que engrasar cada parte móvil, que son como 4 en cada tecla y una gota es demasiado

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#10 microsoft55 (1 Posts) - 09/05/2015 22:37:07
Precionalas demaciadas veses o comprate otro teclado con tu mesada xD ay otras soluciones pero comprate un teclado microsort es muy simple de desrmar y no son tan duras las teclas :)