Inicio Respuestas Audio

Como solucionar problema de audio

Edwin1973

Tengo una planta 1200 wts para 2 bajos 15 pulgs una planta 650 wts para 2 bocina 6x9 un capacitor y una bateria gel conectada de la bateria frontal del auto

Tengo un equipo d musica en mi auto y mis voces no se escuchan el problema esta en el cable del remoto las plantas prenden pero no se escuchan mis voces