Inicio Respuestas Audio

Solucionar problema de audio

JUCOR

Windows vista

ya he mirado todas las opciones que dais por Internet pero a mi no me sale nada y el altavoz en la barra de inicio me sale con un aspa y si le marco con el ratón me dice que ningún dispositivo instalado .y si lo abro lo mismo ningún dispositivo.tengo instalado no se cuantos realtek .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/07/2012 15:59:02
No sé qué opciones te \ "habremos\ " dado por internet, porque si te refieres a otro sitio que no sea Configurarequipos, no tiene nada que ver con nosotros, y si te refieres a que has mirado alguna otra respuesta o tutorial en Configurarequipos, lo ideal es que comentaras qué has intentado ya para solucionarlo. Tu problema, en el 99% de los casos, es porque no se ha instalado el driver correcto. Para hacerlo, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Un saludo y comenta cualquier duda.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/07/2012 15:59:44].
Bajar - Subir
#2 CORGU (1 Posts) - 15/07/2012 16:10:20
Que he intentado pues descargar el driver de la pagina oficial de la placa una asrock k7s41 .mirar en servicios audio de windos el driver esta instalado y me dice que funciona bien.yo ya imagino que el problema estara en la placa pero quiero estar seguro. VAYA TELA CON EL TEMA DEL USUARIO SOY JUCOR muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 15/07/2012 16:17:43
El de la página de asrock es imposible que te funcione, pues solo hay hasta XP. Descárgalo de Realtek (aquí), pero asegúrate de elegir el que es para Vista, sino, es normal que no funcione.
Y usa siempre el mismo nombre de usuario. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta original en el foro.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 JU25 (1 Posts) - 15/07/2012 17:59:03
Muchas gracias por todo ni xp ni vista esto es de la placa base mañana va al tecnico.jucor.igual que la otra misma marca y modelo pero no da imagen.