Inicio Respuestas Smart TV

Energy smart tv ¿funciona con wifi-repeater wireless-n ?

adolfoenerg

Android 4.0 Ice Cream

Mi centro multimedia Energy Smart Tv box, no conecta por wifi con mi repetidor de señal inalambrica Wireless-N, aunque si lo detecta.
El sintoma es que me da un mensaje de error en la autentificación de contraseña.
Sin embargo, todos mis aparatos conectan con el Wireless-N sin problemas. Solo el Energy Smart Tv me dá error. No obstante, si conecta correctamente con mi router principal.

Pueden decirme si hay compatibilidad con este repetidor se señal ?

Gracias