Inicio Respuestas Wifi

Conexion Repeidor Wifi Wireless-N Repeater

samael2007

He adquirido el repetidor de referencia para ampliar la señal ha toda la casa ya que en parte de ella era inaccesible.
He seguido las instrucciones de instalacion, pero no logro acceder a Internet , me detecta el Repetidor
melo da como linea inalambrica pero cuando conecto no puedo acceder.
Por otra parte en las instrucciones me dice que cambie la IP la ponga manual ,lo hago y después cuando quiero acceder a la IP que me indica 192.168.10.1 no puedo acceder con el navegador
a dicha direccion , en algun momento después de varias veces he accedido pero no se como
alguien puede ayudarme?

#1 chirrisqui (2 Posts) - 06/09/2012 23:56:10
Hola samael2007!
Finalmente lo conseguiste?

Yo lo he configurado todo correctamente según instrucciones y ya figura la red
\ "wifi-repeater1\ ", pero no consigo conectarme a ella
Al configurarlo te pide contraseña de la red que quieres repetir,
al introducirla me da error indicando que deben ser 10 o veintipico dígitos, y la mía tiene 13 !!
Total, que puse los 10 últimos dígitos de mi router y me dejo terminar la configuración sin problema
Ahora el tema es que ni con los 13 ni con los 10 dígitos, nada, pongo las contraseñas y ni lo rechaza ni lo acepta, solo esta ahí \ "pensando\ " y así puede estar horas

¿Alguien que me pueda ayudar?
Bajar - Subir
#2 chirrisqui (2 Posts) - 06/09/2012 23:56:15
Hola samael2007!
Finalmente lo conseguiste?

Yo lo he configurado todo correctamente según instrucciones y ya figura la red
\ "wifi-repeater1\ ", pero no consigo conectarme a ella
Al configurarlo te pide contraseña de la red que quieres repetir,
al introducirla me da error indicando que deben ser 10 o veintipico dígitos, y la mía tiene 13 !!
Total, que puse los 10 últimos dígitos de mi router y me dejo terminar la configuración sin problema
Ahora el tema es que ni con los 13 ni con los 10 dígitos, nada, pongo las contraseñas y ni lo rechaza ni lo acepta, solo esta ahí \ "pensando\ " y así puede estar horas

¿Alguien que me pueda ayudar?