Inicio Respuestas Ordenador

Ayuda para sacar fotos del archivo del ordenador al pindrai

marrullo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

tengo unas fotos en el archivo del ordenador y quisiera sacarlas al pidrai para hacer las fotos mas grandes que debo hacer

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/11/2012 19:26:31
Selecciona la carpeta , click derecho, enviar a--> pendrive o disco extraible.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo