Inicio Respuestas Windows Vista

Recuperar el diseño de barra de tareas para windows vista

CYBERFRAN82

Finalmente, he logrado salvar mi ordenador del virus de la policia. después de pasarle varias herramientas de limpieza, el ordenador me arranca perfectamente sin el mensaje, pero ahora tengo otro problema, no es importate, pero me gustaria que me echarais una mano. tras pasarle a mi ordenador el dellpsguard (herramiento de desinfeccion que se ejecuta en modo seguro), el escritorio de mi ordenador ha cambiado: me aparece la pantalla azul y con la barra de tareas con diseño distinto al de vista (esta barra que me sale es mas fina y el boton de inicio en lugar de ser redondo es rectangulas como el de los windows anteriores) y ademas en la parte derecha de la pantalla no me aparece el tradicional reloj analogico. queria saber si es posible de el dellpsguard haya sido causante y en todo caso, como puedo solucionarlo.

ya digo, este problema no es tan grave como el anterior, pero me gustaria dejar el ordenador tal y como estaba antes de tener el problema con el virus.

gracias, y perdon por enrollarme tanto, pero es que queria explicar bien mi problema.