Inicio Respuestas Portatiles

¿Cual de estos portatiles me aconsejan?

Therebelfas

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 23.0

Hola!
Me quiero comprar un portatil y estoy en duda entre estos dos:
1. Acer Aspire TimeLine Ultra M5-581TG (link de caracteristicas): http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-timeline-ultra-m5581tg73516g52makk-nxm2geb001-p-4848.html
2. Sony Vaio SVE1512Y1ES (link de caracteristicas): http://www.fnac.es/Sony-Vaio-SVE1512Y1ES-color-plata-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a829137
Lo quiero usar para navegar por internet, hacer trabajos, y SOBRE TODO para jugar a juegos con buenos graficos (Ejemplos: GTA IV, Call of Duty, Assasin).
Yo me decanto por el Sony Vaio, pero he visto que la tarjeta grafica es mucho peor que la del acer, y no se si me daria problemas a la hora de jugar.
Por favor diganme cual me recomiendan
Gracias!!

#1 ciscteam (78 Posts) - 28/11/2012 18:18:48
Hola como precio, acer, como calidad sony, aunque puesto a comprar un portatil con placa Assus (sony vaio) es mas economico comprar un portatil Assus directamente.
Bajar - Subir
#2 luismi0066 (80 Posts) - 28/11/2012 19:51:27
Hola, yo te recomendaria, dado que el precio es igual en los dos portátiles, el de SONY, porque tiene mejor calidad, más disco duro y más memoria RAM y lo más importante si lo que quieres es jugar juegos, es la tarjeta gráfica, en la que el Sony tiene 2GB, mientras que el Acer tiene 1GB