Inicio Respuestas Problemas

Ayuda con esto

HAILEN

Como desbloquear modenhuawei e156b de comcel

quiero desbloquear mi moden e156b de comcel para que quede libre con cualquier operador

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/11/2011 07:20:07
Llama a tu operadora y les pides el codigo, deben facilitartelo si ha finalizado el tiempo de permanencia.