Inicio Respuestas Procesadores

Procesadores cual es el mejor

ciscored

Necesito comprar un laptop, estudio ing, en mecatronica y utilizo varios programas , para diseno, simulacion de circuitos,comprovacion de ecuaciones, etc. que procesador me recomiendan que tenga la lap, un intel corel i3 o un inside.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/11/2012 09:21:03
¡Hola!
No se trata solo del procesador.-Es como el motor de un coche, pero si tiene mala suspensión, y ruedas ¿De que te sirve?

En conjunto, me inclino por el i7 - (Ahora mismo el i3 es el mas flojo de la serie 8gigas de RAM y una potente tarjeta gráfica, que hay de varios precios, y ya tendrías que elegir en función de tu presupuesto.

La capacidad del disco duro es irrelevante a mi entender, ya que yo, lo primero que hago es salvar la información en uno externo \ "por lo que pueda pasar\ "

Saludos.