Inicio Respuestas Intel

Procesadores intel i3 i5 i7 ¿puede ser mejor un i5 que un i7?

srlmax

Alienware m11xR3

Buscando una razón de por qué comprar un portatil Alienware, busco una justificación de por qué un modelo de procesador i5 sea mejor o más caro que un i7, me figuro que dentro de cada uno habrá una gama de calidades. Ahora bien, por qué un alienware m11x r3 que monta un i5 es notablemente más caro que un acer i7 (el acer monta una grafica gt660m de nvidia y el alienware una gt540m)

por cual sería más interesante decantarse?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/02/2012 00:21:09
Hola

si estuvieramos hablando de puro procesador creo que no hubiera jsutificacion, pero al ser protatil hay que tener en cuenta demas componentes, tarjeta de video, sonido, red, tamaño de pantalla, tipo de pantalla, memoria, dvd o bluray, bluetooth y demas agregados que tenga

ademas del hecho que puede ser una promocion de la tienda, me paso eso con unas tv\ 's, las de 40 pulgadas tenian el mismo precio que las de 32, era una promocion de la tienda

seria que vieras que y que tiene cada equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 corp67 (1 Posts) - 19/02/2012 16:34:02
En el 2011, me hice de un ordenador armado con procesador Intel Core i5 2500k, con chipset Sandy Bridge, tarjeta madre Gigabite GA-H67MA-USB3-B3 con socket LGA 1155, para 64 Bits, 8 Gigas de Memoria Ram, Disco duro de 500 Gigas, sin tarjeta de video.
Excelente desempeño, ràpido con juegos como Fifa 2011 y 2012, Potal 2, Starcrat 2, Call of Duty, etc., estas caracteristicas te permiten ver Cine Online en HD y estan preparadas para la 3D, siempre y cuando tengas un monitor de 120 Hertz,( el mio es de 37\ " pero de 60 Hertz) blue ray y sonido con una calidad para bocinas grandes.
Cuando uso otras compus, me doy cuenta de la diferencia de velocidad, uso 4 navegadores Opera, Chrome, Firefox y IE8 (en los juegos de Facebook el IE8 no sirve, los demàs han tenido fallas pero responden `rapido.
Estoy consciente de que el procesador se puede modificar, pero el bastidor es reducido como para soportar un enfriador.