Inicio Respuestas Drivers

Necesito los drivers de sonido

BERNA99

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0.2

Habilite una mother board, pero no encontre el manual para hacer funcionar el sonido. Escanee el equipo con Everest y abri la pagina web donde supuestamente informan sobre el producto pero me aparece un mensaje en chino (?); Entre a la pagina de PCChips, pero sólo aparecen los drivers de los ultimos 3 años, y la busco por el nombre que me muestra Everest, ( SiS 7012 Audio Device) pero no lo encuentra. Agradeceria si alguien me puede ayudar con esto. Adjunto el resumen de Everest:

Propiedades del sistema
Campo Valor
Fabricante ECS
Producto M841LR
Versión 1.0
Número de serie 00000000
Tipo de arranque Sonido del MODEM

Propiedades de la Placa Base

Campo Valor
Fabricante ECS
Producto M841LR
Versión 1.0
Número de serie 00000000

Propiedades del chasis:
Etiqueta 0123ABC
Tipo de chasis Caja normal

Propiedades de la Placa Base
Campo Valor
Identificación de la Placa Base 62-0620-001131-00101111-040201-SiS740$M841LR_RELEASE 06/20/2002 S

Nombre de la Placa Base PCChips M841LR (3 PCI, 1 AMR, 4 DIMM, Audio, Video, LAN, Modem)
Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa Elitegroup Computer Systems
Información sobre el producto http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductList.aspx?CategoryID=1&MenuID=16&LanID=0
Descarga de la BIOS http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=35&LanID=0
Descripción del dispositivo Tipo
SiS 7012 Audio Device PCI
Recursos Compartidos Descripción del dispositivo

Agradezco cualquier aporte.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/11/2012 23:56:37
Mira esto: instalacion de los drivers de la tarjeta sis 7012

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 BERNA99 (3 Posts) - 12/01/2013 02:23:07
Hola, Gracias por la respuesta, desafortunadamente hice el procedimiento pero me sigue saliendo error; voy a volver a bajar el driver de otro sitio que informo alguien en las opiniones, para hacer la instalación nuevamente, para ver si se soluciona el problema. Seguimos en contacto, y gracias nuevamente.

BERNARDO O.
Bajar - Subir
#3 BERNA99 (3 Posts) - 07/02/2013 01:30:54
Hola, nuevamente,
RESPUESTA DEL SISTEMA AL INSTALAR EL HARDWARE:
Hubo un problema al instalar el hardware bajado de la pag web http://w3.sis.com/download/agreement.php?url=/download/. ya que de ahí lo he bajado e instalado 2 veces, y en ambas me ha salido el error (codigo 10).
SiS 7012 Audio Driver
Este dispositivo no puede iniciar [Código 10].
Nota: este error se subsano con el driver que baje de *********, ( dice que el software se instalo correctamente), pero sigo sin tener audio, y he cambiado también la posición de las clavijas de audio (en las 3) como aconsejan en algunas opiniones del articulo, pero tampoco se corrige el problema.
Agradezco si tienen alguna otra sugerencia

Bernardo.

Comentario del Moderador: Está prohibido poner links a páginas webs no autorizadas o mencionarlas, si necesitas poner un link pregúntale antes a algún Moderador de la Web para ver si te lo puede autorizar..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 07/02/2013 01:55:57].
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/02/2013 02:57:11
Hola!

Desinstala la tajeta de audio desde el aministrador de dispositivos, reinicia el pc, hecho esto descarga ESTE DRIVER, lo instalas y nos comentas.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo