Inicio Respuestas Problema

Problema de desplazamiento con flechas

hkger

Mini la msi u130 memoria ram 1Gb disco duro 120Gb windows xp home edition 2002 service pack 3 preocesador 1.6gh

mui buenas sigo con el mismo problema mi netbook no me deja desplazarme en las paginas web con las flechas del teclado en ningun navegador ya desinstale los navegadores y los actualice pero nada solo me aparece "l"como si estuviera escribiendo parpadeando y se desplaza solo en el comienzo de la pagina y no llega ni a un tercio y se salta hacia el final de la pagina me quiero desplazar en paginas de arriba hacia abajo
alguin puede ayudarme lo agradeceria

#1 SMOHKING (429 Posts) - 27/11/2012 11:46:56
Puede ser por los driver del touchpad, prueba a actualizarlos o reinstalar el software