Inicio Respuestas Excel

No se mueve el cursor con las flechas en el excel

requeluis

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Esta mañana quedo fijo el cursor en una celda.para cambiarla debo hacer click a la celda que quiero usar pues el cursor no se mueve con el uso de las flechas.agradecere su ayuda.gracias

#1 dj-milio (434 Posts) - 12/09/2012 21:16:45
¿Reiniciando el excel no se pasa? ¿Está actualizado?
Prueba con otro trabajo de excel a ver si pasa lo mismo, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.