Inicio Respuestas Problemas

Cursor se mueve a la derecha

robbyhg

Windows vista basic, intel celeron inside, marca acer

El cursor de mi laptop se mueve a la derecha en hojas de trabajo y en el escritorio no puedo elegir una carpeta por que se va a la mas proxima a la derecha igual sucede en los archivos y en las hojas de calculo no puedo ni escribir una palabra que se recorre a la derecha, revise conantivirus y elimine unos cuantos, volvio a funcionar bien pero el problema volvio, después apague el pad de mi laptop y coloque un mouse externo y le mande un antiovirus un antimalwarey corregi errores con tune up y clean up pero volvio el problema ya no se que hacer que me aconsejan? pude escribir este mensja por que no hay campo creado a la derech así que el cursor avanza pero ya no puedo ir atras

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/03/2012 13:49:00
¡Hola!
Tu mismo estás diciendo que desinfectando se soluciona el problema y luego vuelve a aparecer.-Eso es que no has erradicado el malware origen.

Vuelve a pasar antivirus actualizados, inclusive online, para ello arranca en modo seguro a prueba de fallos con opciones de red.- Pasa otro antimalware, por ejemplo MALWAREBYTES, muy bueno y gratis, y si quieres, busca por aqui que hay post de moderadores donde recomiendan un sistema, compuesto por varios programas de limpieza muy completo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 robbyhg (3 Posts) - 07/03/2012 14:48:51
Ya probe con malwarebytes pero no detecta nada ah me olvida decirte una cosa quizas así puedas tener una guia mas exacta cuando coloco a correr el antivirus del arranque llega hasta un 30% y ahi empieza a correr la pantalla hacia abajo y no acepta ningun comando ej: 1 eliminar así que le doy esc y el resumen dice que detecta un virus pero no puede eliminar cuando corro el antivirus en windows no detecta nada. Sera que mi antivirus no es de lo mejor? estoy utilizando el avast free antiy virus lo actualizo todos los dias en linea
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/03/2012 21:43:41
¡Hola!
Por supuesto que los de pago son mejores que los gratuitos.-Para eliminar el virus con cierta seguridad debes hacerlo en modo a prueba de fallos- Si lo haces con funciones de red puedes conectarte a Internet y pasar antivirus online.

Cuando lo detecta y no lo elimina, es porque no tiene incorporada la vacuna, así que la única solución es seguir probando hasta dar con algo que te lo quite.

Hay un programa muy bueno que te detecta las entradas infectadas, pero es complicado borrar la infección, así que en esta web solo lo hacen los moderadores. Se llama Hijack This, gratuito, puedes cerrar este post, y escribir uno nuevo o dirigirte a algún moderador para que te guíe.

Eso no quita para hacer lo que te comentaba anteriormente online.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 07/03/2012 21:43:41
¡Hola!
Por supuesto que los de pago son mejores que los gratuitos.-Para eliminar el virus con cierta seguridad debes hacerlo en modo a prueba de fallos- Si lo haces con funciones de red puedes conectarte a Internet y pasar antivirus online.

Cuando lo detecta y no lo elimina, es porque no tiene incorporada la vacuna, así que la única solución es seguir probando hasta dar con algo que te lo quite.

Hay un programa muy bueno que te detecta las entradas infectadas, pero es complicado borrar la infección, así que en esta web solo lo hacen los moderadores. Se llama Hijack This, gratuito, puedes cerrar este post, y escribir uno nuevo o dirigirte a algún moderador para que te guíe.

Eso no quita para hacer lo que te comentaba anteriormente online.

Saludos.