Inicio Respuestas Disco duro

Perdi la información de mi disco duro externo y no funciona

comopollo

MACBOOK PRO

Tengo un disco duro externo samsung de un tera, al usar el time machine en el Macbook Pro este lo encripto y posteriormente borró la información dejándolo prácticamente inhabilitado, no se puede abrir en otros computadores también. ¿Cómo recupero la información?.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 26/11/2012 21:11:19
La unica forma de recuperar la información es llevandolo a un taller especializado. El coste. Mas de cien euros. Saludos.
Bajar - Subir
#2 comopollo (2 Posts) - 27/11/2012 00:25:10
Esa es la única forma?. que mal. Se te agradece