Inicio Respuestas Coby

Coby kyros mid7033 no funciona

Jlcsr

Tableta kyros mid 7033 android4.0 con pantalla táctil

Buenas noches la tableta Enciende solamente aparece Coby ya no continua ya la resentíe y nada se queda estática con las letras Coby . se bloquea ya que con ninguna tecla responde solamente se apaga oprimiendo reset. Tengo 2 meses. Con la tableta

#1 silbea (3 Posts) - 06/02/2014 17:01:34
Hola. Yo pienso que deberías ir con la empresa que te la vendió. cuando yo la compré tuve incovenientes para que leyera los pendrive que le enchufaba a través del cable usb, y tuvieron que cambiármela. ahora funciona, pero tiene otras deficiencias que no son graves (reconozco que fue una \ "baratija\ " lo que compré), pero al menos puedo usarla. Reclama al negocio que te la vendió, y luego a la empresa que la fabrica si no obtienes respuestas satisfactorias.