Inicio Respuestas Coby

Mi tablet coby kyros mid7033 no lee la memoria externa ni la interna

mjqj

Como le puedo hacer para que mi tablet lea la memoria interna y externa

Coby.

#1 silbea (3 Posts) - 06/02/2014 17:38:15
Yo me hago la misma pregunta. es curioso, el manual no dice nada al respecto. por lo pronto puedo decirte que la información de la memoria externa la busques abriendo el programa office.